Style5[OneRight]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5[OneLeft]



Anthony Santos conocido artísticamente como Romeo Santos manifestó su interés por hacer una canción en compañía de Ricardo Arjona. El cantautor estadounidense fue el líder, vocalista y principal compositor de la agrupación de bachata Aventura y ha sido sin duda una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando canciones al top de las listas de Billboard Latino y a los charts de Europa.

"Me gustaría grabar) con Ricardo Arjona. Creo que es el compositor más intelectual de estos tiempos. Siento que no sólo disfruto sus canciones, pero también aprendo. Es en mi opinión, un genio”

- Romeo Santos, en una entrevista al medio mexicano Excelsior


Lo que por el momento es claro es que para el cantautor de bachata los duetos han estado muy marcados en su carrera artística y es una tendencia para él pues ha grabado las siguientes canciones en sociedad: "Promise" (featuring Usher), "Mi Santa" (featuring Tomatito), "Rival" (featuring Mario Domm), "Yo También" (featuring Marc Anthony), "Debate De 4" (featuring Antony "El Mayimbe" Santos, Luis Vargas, Raulin Rodriguez), "Animales" (featuring Nicki Minaj), "No, no, no" (Thalía featuring Romeo Santos), "Me voy (Remix)" (Héctor Acosta featuring Romeo Santos), "Reza por mi" (Draco Rosa featuring Romeo Santos), "Frío frío" (Juan Luis Guerra featuring Romeo Santos) y "Loco" (Enrique Iglesias featuring Romeo Santos).

Quizá se de la oportunidad de tener a estos dos cantautores en conjunto, qué piensas de esta combinación. ¿Se podrá llegar a tener algún día?

About Unknown

Trabajador Social egresado de la UCMC
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previous
Este es el último artículo.

No hay comentarios:

Comenta:


Ir Arriba